Carretillas Elevadoras

Carnet de Carretillas Elevadoras - 100 €

La ley de prevención de riesgos laborales establece que cualquier operario que maneje una carretilla elevadora o similar tiene que acreditar formación especifica sobre el uso adecuado y seguro de este tipo de maquinaria, es responsabilidad de la empresa la formación necesaria de sus operarios.

No hay un titulo oficial o centros oficiales de obtención del carnet de carretillero pero es preciso que la formación la imparta un profesor con el titulo de Prevención en Riesgos Laborales.

Loa certificados emitidos acreditan la formación y cumplimiento de los requisitos legales para poder manejar carretillas elevadoras, transpaletas, recogepedidos, apilador o similares.

Cursos:

Formación Teórica: Formación sobre los conceptos básicos, tipo de carretillas elevadoras, partes y mandos de una carretilla, normas de seguridad, maniobras básicas, etc. 

Formación Práctica: Mediante prácticas con carretilla el alumno acredita su destreza y conocimiento de los conceptos teóricos adquiridos. Fundamentalmente se practican las maniobras frecuentes con soltura y de forma segura.

Opciones:

– Carretilla Elevadora Frontal
– Carretilla Elevadora Lateral o Retractil
– Transpaleta Eléctrica
– Apilador Eléctrico

Todos los cursos son presenciales
Carnet de carretillero apto para cualquier tipo de carretilla. 
Muy importante:

Imprescindible la reserva de plaza previa asistencia al curso.

- En nuestras oficinas.
- Por teléfono llamando a:

Ferrol 881 93 34 69
Cedeira 881 93 62 49
As Pontes 981 45 21 22

Plazas limitadas.

Requisitos para la bonificación de la formación programada
Share by: